sábado, 17 de agosto de 2013

''No me sueltes nunca.''


Capítulo 2.

El sábado llegó demasiado pronto para el gusto de Candie. Eran las ocho y en una hora Zayn pasaría a por ella. Se levanta del sofá y se mete en la ducha. 

Cuando sale recibe un mensaje a su teléfono móvil.

''Espero que te estés poniendo sexy para mi.''

Ese mensaje de Zayn le hace sonrojar. Pasa de ponerse sexy. Se pondrá lo primero que pille. 
Abre el armario y rebusca entre toda su ropa. Ve una camiseta sin tirantes y se le pasa por la cabeza una imagen muy picarona. La guarda otra vez en el armario. Sigue rebuscando y encuentra un conjunto perfecto.
Una camiseta azul de tirantes anchos con un corte a ambos lados que llegan hasta la cintura, un top negro y unos vaqueros. Se hace un moño de cualquier manera, se pinta un poco la raya y cuando acaba, alguien toca al timbre. 

-Candie, cariño, aquí está Zayn.

-¡Ya bajo!-no sabe por qué se había puesto nerviosa, no se había puesto nada sexy.-

Baja y en el marco de la puerta se encuentra con él. Va demasiado sexy con unos vaqueros y una camiseta de los Lakers, encima se ha dejado barbita. El rubor se le pone en las mejillas. 
Le da dos besos a su madre y cuando está en el porche, Zayn le coge de la mano. 

-Vas tremendamente sexy, Candie.-se vuelve a ruborizar.-

-Tú también vas muy...-no Candie, la palabra sexy no, no entres en su juego.- guapo.

-¿Estás nerviosa?-niega.-¿Te pongo nerviosa?-le pregunta mientras le acaricia el brazo con un dedo.-

-Sí, o sea, pero en el sentido que me pones de los nervios.-se suelta de su mano.-¿Y tú coche?

-¿Coche?-Zayn se ríe.-Prefiero las motos.

[...]

Zayn aparca la moto delante de su casa y un 'guau' escapa de la boca de Candie. Se baja y le da el casco a Zayn. Mira asombrada la mansión. Es gigantesca. Se acercan a la puerta y la música suena aún más fuerte.

-Yo quedé con Alice aquí.-le dice por encima de la música cuando Zayn la mete dentro.-

-De eso nada, Alice está dentro bailando con Vinny.-le dice y señala a su amiga con la cabeza.-Creo que deberíamos bailar nosotros también.-niega con la cabeza y se aleja de él.-

-Iré a buscarla. 

Se abre paso entre la multitud y se acerca a ella. La coge del brazo y la saca al jardín. 
Quiere explicaciones ¿qué son esas confianzas? ¿no ve que no está cómoda con estos tipos?

-¿Y esas confianzas con Vinny?

-Ay nena, ¿y esas confianzas con Zayn? 

-A mi me tenía cogida de la cintura y me dijo que me soltaba si venía a la fiesta, y tú en vez de ayudarme te fuiste con Vinny. Explicame eso. 

-Perdón, tienes razón, pero es que están más buenos que comer pollo con las manos.-el comentario le hace reír.-Anda, vamos a la fiesta ¡eso está que arde! 

Las dos amigas entran. 

La música suena alta y a Candie le duele un poco la cabeza porque no está acostumbrada a beber. Busca a Alice entre la multitud y le encuentra yéndose. ¿Por qué se querrá ir? Por una vez ella quiere quedarse. 

-¿¡Dónde vas!?-le grita para que le escuche. Pero le hace caso omiso. La ve irse de la mano de Vinny.-¡Alice, no me dejes aquí sola, Alice!

Zayn se acerca por detrás y la agarra de la cintura. Se acerca a su oído para que le escuche. 

-Veo que te quedaste sola. Pero tranquila, yo te haré compañía.-Candie se sobresalta. ¿Qué confianzas son esas?-

[...]

Candie se despierta. Mira y ve que esa no es su habitación. Se levanta y ve que no lleva su ropa. Es una camiseta de chico, negra, de los Guns and Roses. Y huele a Zayn. 
La cabeza le duele mucho y no recuerda nada de la noche anterior. ¿Habría hecho algo con Zayn?

Sale de la habitación y baja en busca de la cocina. Cuando entra, se encuentra con Zayn. 

-Dame mi ropa. 

-Buenos días a ti también, nena.-la mira de arriba a abajo.-Busca tu ropa, está por la casa. Pero con mi camiseta vas sexy.

-Dime que no hemos hecho nada, por favor, no me acuerdo de nada. 

-Pues que pena, con lo bien que lo pasamos anoche.

-¡Zayn!-le pega un golpe en el pecho.-Dame mi ropa, me quiero ir a casa.

-Búscala te dije, está por la casa.-intenta aguantar una sonrisa.-

-Pero si es enorme.-Zayn le pone un dedo en los labios y le susurra al oído que la busque.-

Roja de rabia se pone a buscarla, pero lo que ella no sabe, es que su ropa la tiene Zayn metida en su pantalón por la parte detrás.
No le encuentra por ninguna parte y se sienta en el sofá cansada. 

-Dámela, por favor.-Zayn se gira sobre si mismo.-¡Serás gilipollas! ¡Dame mi ropa!

-Cógela. 

Se levanta cabreada y se la coge sin intentar tocarle mucho. Zayn le tira de la mano y hace que le toque el culo y apoye su cabeza en su pecho. Le saca dos cabezas. Roja por la vergüenza coge su ropa.

-Me encantas cuando te sonrojas, pareces un tomatito.-Candie le mira con cara de odio.-El baño está arriba, al lado de mi habitación, pero si te quieres vestir aquí, por mi...

Le da la espalda y sube corriendo las escaleras. Entra en el baño y se viste. Mira la camiseta de Zayn y se la mete dónde Zayn tenía la suya, ya que, le ha gustado. No sabía que escuchaba ese tipo de música.
Cuando está lista, busca su goma para hacerse la coleta, pero no la encuentra.
Baja y se encuentra con él, apoyado en la pared con el casco el mano. 

-Date la vuelta.-Candie histérica le hace caso. Zayn le hace una coleta.-Ya está, como viniste. 

[...]

Zayn apaga la moto enfrente de casa de la chica y bajan. Le acompaña hasta la puerta, pero antes de entrar, Candie le tiene que preguntar si hicieron algo. 

-Dime si hicimos algo, por favor. 

-No, tranquila. Estabas demasiado inconsciente, hubiese sido como violarte. Y no hubiésemos hecho nada si tú no quisieras.-se acerca a su oído.-Ah, y antes de estar toda la noche metiendote mano, me lo podrías decir a mi, por mi, encantado. 

-¿Cómo...qué-qué metiéndome mano?

-Bueno, es broma, pero estuviste toda la noche con las manos en tus muslos, como si tapases algo.-si él supiese lo que ella esconde.- Me pase casi toda la noche observándote, me encanta verte dormir, te ves tan relajada y...sexy.-ese comentario le hace sonrojarse.-

-Gracias por traerme, Zayn.

-Encantado, nena.-se aleja de ella, le guiña un ojo y se va.-

Candie entra por la puerta y Alice le coge del brazo hasta llevarla arrastras a la cocina. 

-Sígueme el juego.-le dice entre dientes.-¿Ves Amanda cómo fue a comprarse un pintalabios? Durmió conmigo. Toda la noche.

-¿Y el pintalabios, cariño?

-Hmmm, no les quedaba del color que yo quería.-rodea con los ojos cuando su madre asiente.-Subimos arriba, cuando esté la comida, avísanos.

Cuando las dos amigas están arribas Alice se pone de rodillas en la cama y comienza a dar saltitos. 

-¿Qué tal la noche? ¿Zayn es tan bueno en la cama cómo pienso?

-¡Alice! no hicimos nada.-se acerca a ella y le busca la tira del sujetador. No la encuentra.-

-Entonces, ¿me podrás explicar por qué no llevas sujetador?

Se había vestido con prisas y no se había fijado que no lo tenía. Zayn se lo había quedado. Coge el móvil furiosa y le manda un mensaje.

''Tienes algo MUY privado que es MÍO.'' escribe furiosa. 

''Ven a recogerlo, pero no estoy en casa. Tú también tienes algo que es mío, y que sepas que llevo tu sujetador rosa conmigo, en mi bolsillo.'' le contesta él a los cinco minutos. 

''Traémelo. YA.''

''Paso, déjalo un ratito más.'' puede saber que ha sonreído al escribirlo.

''Zayn.''

''Está bien. Te lo daré. A las cinco en el centro comercial. Y ven con mi camiseta, y si vienes sin sujetador, te la puedes quedar.''

Candie roja de rabia lanza el móvil contra la cama y suelta un bufido. Éste hombre le desespera, pero a la vez le atrae. Mucho. 










viernes, 16 de agosto de 2013

''No me sueltes nunca.''


Capítulo 1.

Los alumnos de último curso esperaban impacientes que el reloj marcará las tres. Llegaba el verano. Eso significaba que desde ese día sólo abría fiesta, amigos, llegar tarde a casa y no estudiar. Excepto para una chica, una chica llamada Candie que no le gustaban esos royos. 
Era la típica chica que prefería quedarse en casa leyendo un libro ó viendo una buena película mientras se bebía un café. También le gustaba quedar con su mejor amiga, Alice, las dos eran como la noche y el día, la gente no sabía que tenían para que les uniese tanto.
Mientras Candie (como he dicho antes) es una chica tranquila, Alice es una chica que le gusta la fiesta. 

Por fin el timbre marca las tres y los alumnos salen corriendo de la clase. 
Candie guarda con cuidado las cosas en su mochila mientras su amiga Alice la llama escandalosamente desde la puerta.

-¡Candie, vamos! ¡Parece que te guste estar ahí dentro!

-Ya voy, ya voy.-le dice mientras se cuelga la mochila al hombro.-

Las dos amigas van andando por los pasillos. Alice no se calla contándole a su amiga los planes que tiene para el verano. Candie no parece estar tan ilusionada como ella. 
Salen al parking y cuando están a punto de meterse en sus correspondidos coches, Alice le agarra de la muñeca a su amiga. 

-Tía, mira ahí.-le señala a un chico alto, musculoso, moreno, con ojos castaño que está al lado de una moto fumando con el casco en la mano.-¿Ese bombón está en nuestro instituto?

-Sí. Es el típico chico malote que tiene miles de tías detrás.-le dice sin mucha importancia.-

-¿Y cómo es posible que no me había fijado antes en ese bellezón de dos patas? No me digas que no está para estamparlo contra...

-¡Alice, basta!

-Nena, flipa que te está mirando. Te lo juro por mi bebé.-le comenta a Candie acariciando a su querido Chrevolet.-Salúdale o algo.

-¿Cómo se está fijando en mi? se estará fijando en ti, tú eres aquí la sexy.

Y es verdad, Candie no se equivocaba. Alice era morena, alta y con unas curvas espectaculares, en cambio ella, tenía el pelo entre castaño y rojizo, era bajita y no tenía mucho cuerpo.

-Qué se está acercando, ¡ay nena que ese bombón se acerca!-le agarra fuerte del brazo y su amiga hace una mueca de dolor.-

-Hola, chicas.-su voz era áspera pero tenía algo de sexy.-El sábado por la noche hago una fiesta, en la mansión _____, me gustaría que fueseis. Lo pasaríamos muy bien.-dice mientras mira a Candie de arriba a abajo.-

-Lo siento, pero tenemos planes, pero muchas...-su amiga le pega un pisotón.-

-No, no le hagas caso. Estaremos encantadas de ir. ¿Verdad que sí, Candie?-le pregunta mientras le pega un codazo.-

-Bueno,-se acerca a Candie y le mete un papel en el bolsillo trasero del pantalón.-ahí te dejo mi número. Me encantaría veros, poneos guapas, más, si podéis.

Mientras Zayn se dirige a su moto. Candie está roja, bien por rabia y por el hecho que le había tocado el culo. 

-¡Dios nena, estoy ardiendo! no me imagino tú que te ha metido su número en tu bolsillo ¡y trasero! te habrá tenido que tocar el culo.-agita la mano como si fuese un abanico.-¡Qué ganas tengo de tocarselo yo! pero como veo, ya tiene a alguien fichada.-le dice mientras le pega otro codazo.-

-Mira, todo tuyo. Puedes tocarle el culo y hacer lo que te de la gana con él.-dice mientras se mete en el coche. Su amiga se acerca a la ventanilla.-Y yo el sábado no voy a  ir a la fiesta. 

-Como se nota que todavía no te han echado un buen polvo.-le mira con rabia y le pega un manotazo. Nunca había tenido su primera vez.-Bueno nena, perdón. Llámame luego, ¡conduce con cuidado!-

Candie arranca el coche y sale del parking. 
Lo que le faltaba, ahora tendía que aguantar a Alice porque querrá ir a la fiesta, y eso es otra, tendrá que inventarse una excusa para no ir. 


Deja su fiat azul en el garaje y entra a su casa. Lanza la mochila al suelo y las llaves a la mesa. Va a la cocina y se encuentra una nota de su madre. 

''Hija, te he dejado comida en el microondas. Me ido con Arthur a comer, te quiero.''

La hace una pelota y encesta en la papelera. 

[...]

Alice, tan puntual como siempre, está a la hora exacta en al puerta de su casa. Han quedado para ir a comprar pizzas y helado para ver una película en casa de ésta. 
Llegan al supermercado y aparcan el coche en el parking. 

-Voto por ir primero a por helado. Mucho helado. De chocolate, vainilla, nata ¡de todos los sabores!-Alice corre al pasillo de los helados.-¿Cuál cogemos?

-Me da igual, preferiría de chocolate la verdad. 

Mientras las dos amigas discuten el sabor del helado, Zayn entra en el mismo supermercado con su amigo, Vinny, para comprar las cosas para la fiesta. Pasan justo por el pasillo de los helado cuando las escucha. Le entra calor cuando escucha a Candie gritar: ''Deja de tirarme cubitos de hielo por la espalda.''

En ese momento Zayn se la imagina siendo suya, siendo su chica, siendo a esa chica que la podría llevar a moto a su casa y mostrarle lo cómoda que es su cama, mostrarle como son los buenos besos por el cuello, espalda y demás, se imagina como sería quererla y abrazarla todos los días.

-¡Zayn, tío, despierta!-Vinny chasquea delante de los ojos de su amigo.-

-Vamos a por helado, para le fiesta.

-Tío, ¿qué dices? eso es demasiado nenaza. 

-He dicho que vamos a por helado.

Pasan por los congeladores donde se encuentra el helado, y justo cuando está detrás de ellas, se le ocurre una idea para acercarse a Candie.

-Dios Vinny, estoy ardiendo.

Las dos chicas lo escuchan y Candie maldice en voz baja, pero su amiga no se corta.

-Pues ven, que te pongo más caliente.-murmura en la oreja de su amiga y ríen.-

Zayn se acerca a Candie y le agarra de la cintura y la estampa contra el congelador.

-No sabía que las chicas como tú decían esos comentarios tan...picarones.

-Yo no he sido.-intenta soltarse de él.-¡Y suéltame!

-Sólo con una condición.-le dice muy cerca de su oído.-Vinny, hmmm...¿Alice?-ella asiente.- dejarnos sólos un momento.-Candie niega con la cabeza, pero su amiga hace caso omiso.-Te soltaré si el sábado vienes a mi fiesta. 

-El sábado tengo planes.-miente nerviosa por tener a Zayn a centímetros suya.-

-Anulados. Te recojo a las nueve. Ponte sexy para mi.-le guiña un ojo y se va.-

A su boca le gustaría gritar ''¡jamás! ¡y menos para ti!'' pero en realidad le cuesta respirar con dificultad y siente el deseo de querer besarlo.