viernes, 16 de agosto de 2013

''No me sueltes nunca.''


Capítulo 1.

Los alumnos de último curso esperaban impacientes que el reloj marcará las tres. Llegaba el verano. Eso significaba que desde ese día sólo abría fiesta, amigos, llegar tarde a casa y no estudiar. Excepto para una chica, una chica llamada Candie que no le gustaban esos royos. 
Era la típica chica que prefería quedarse en casa leyendo un libro ó viendo una buena película mientras se bebía un café. También le gustaba quedar con su mejor amiga, Alice, las dos eran como la noche y el día, la gente no sabía que tenían para que les uniese tanto.
Mientras Candie (como he dicho antes) es una chica tranquila, Alice es una chica que le gusta la fiesta. 

Por fin el timbre marca las tres y los alumnos salen corriendo de la clase. 
Candie guarda con cuidado las cosas en su mochila mientras su amiga Alice la llama escandalosamente desde la puerta.

-¡Candie, vamos! ¡Parece que te guste estar ahí dentro!

-Ya voy, ya voy.-le dice mientras se cuelga la mochila al hombro.-

Las dos amigas van andando por los pasillos. Alice no se calla contándole a su amiga los planes que tiene para el verano. Candie no parece estar tan ilusionada como ella. 
Salen al parking y cuando están a punto de meterse en sus correspondidos coches, Alice le agarra de la muñeca a su amiga. 

-Tía, mira ahí.-le señala a un chico alto, musculoso, moreno, con ojos castaño que está al lado de una moto fumando con el casco en la mano.-¿Ese bombón está en nuestro instituto?

-Sí. Es el típico chico malote que tiene miles de tías detrás.-le dice sin mucha importancia.-

-¿Y cómo es posible que no me había fijado antes en ese bellezón de dos patas? No me digas que no está para estamparlo contra...

-¡Alice, basta!

-Nena, flipa que te está mirando. Te lo juro por mi bebé.-le comenta a Candie acariciando a su querido Chrevolet.-Salúdale o algo.

-¿Cómo se está fijando en mi? se estará fijando en ti, tú eres aquí la sexy.

Y es verdad, Candie no se equivocaba. Alice era morena, alta y con unas curvas espectaculares, en cambio ella, tenía el pelo entre castaño y rojizo, era bajita y no tenía mucho cuerpo.

-Qué se está acercando, ¡ay nena que ese bombón se acerca!-le agarra fuerte del brazo y su amiga hace una mueca de dolor.-

-Hola, chicas.-su voz era áspera pero tenía algo de sexy.-El sábado por la noche hago una fiesta, en la mansión _____, me gustaría que fueseis. Lo pasaríamos muy bien.-dice mientras mira a Candie de arriba a abajo.-

-Lo siento, pero tenemos planes, pero muchas...-su amiga le pega un pisotón.-

-No, no le hagas caso. Estaremos encantadas de ir. ¿Verdad que sí, Candie?-le pregunta mientras le pega un codazo.-

-Bueno,-se acerca a Candie y le mete un papel en el bolsillo trasero del pantalón.-ahí te dejo mi número. Me encantaría veros, poneos guapas, más, si podéis.

Mientras Zayn se dirige a su moto. Candie está roja, bien por rabia y por el hecho que le había tocado el culo. 

-¡Dios nena, estoy ardiendo! no me imagino tú que te ha metido su número en tu bolsillo ¡y trasero! te habrá tenido que tocar el culo.-agita la mano como si fuese un abanico.-¡Qué ganas tengo de tocarselo yo! pero como veo, ya tiene a alguien fichada.-le dice mientras le pega otro codazo.-

-Mira, todo tuyo. Puedes tocarle el culo y hacer lo que te de la gana con él.-dice mientras se mete en el coche. Su amiga se acerca a la ventanilla.-Y yo el sábado no voy a  ir a la fiesta. 

-Como se nota que todavía no te han echado un buen polvo.-le mira con rabia y le pega un manotazo. Nunca había tenido su primera vez.-Bueno nena, perdón. Llámame luego, ¡conduce con cuidado!-

Candie arranca el coche y sale del parking. 
Lo que le faltaba, ahora tendía que aguantar a Alice porque querrá ir a la fiesta, y eso es otra, tendrá que inventarse una excusa para no ir. 


Deja su fiat azul en el garaje y entra a su casa. Lanza la mochila al suelo y las llaves a la mesa. Va a la cocina y se encuentra una nota de su madre. 

''Hija, te he dejado comida en el microondas. Me ido con Arthur a comer, te quiero.''

La hace una pelota y encesta en la papelera. 

[...]

Alice, tan puntual como siempre, está a la hora exacta en al puerta de su casa. Han quedado para ir a comprar pizzas y helado para ver una película en casa de ésta. 
Llegan al supermercado y aparcan el coche en el parking. 

-Voto por ir primero a por helado. Mucho helado. De chocolate, vainilla, nata ¡de todos los sabores!-Alice corre al pasillo de los helados.-¿Cuál cogemos?

-Me da igual, preferiría de chocolate la verdad. 

Mientras las dos amigas discuten el sabor del helado, Zayn entra en el mismo supermercado con su amigo, Vinny, para comprar las cosas para la fiesta. Pasan justo por el pasillo de los helado cuando las escucha. Le entra calor cuando escucha a Candie gritar: ''Deja de tirarme cubitos de hielo por la espalda.''

En ese momento Zayn se la imagina siendo suya, siendo su chica, siendo a esa chica que la podría llevar a moto a su casa y mostrarle lo cómoda que es su cama, mostrarle como son los buenos besos por el cuello, espalda y demás, se imagina como sería quererla y abrazarla todos los días.

-¡Zayn, tío, despierta!-Vinny chasquea delante de los ojos de su amigo.-

-Vamos a por helado, para le fiesta.

-Tío, ¿qué dices? eso es demasiado nenaza. 

-He dicho que vamos a por helado.

Pasan por los congeladores donde se encuentra el helado, y justo cuando está detrás de ellas, se le ocurre una idea para acercarse a Candie.

-Dios Vinny, estoy ardiendo.

Las dos chicas lo escuchan y Candie maldice en voz baja, pero su amiga no se corta.

-Pues ven, que te pongo más caliente.-murmura en la oreja de su amiga y ríen.-

Zayn se acerca a Candie y le agarra de la cintura y la estampa contra el congelador.

-No sabía que las chicas como tú decían esos comentarios tan...picarones.

-Yo no he sido.-intenta soltarse de él.-¡Y suéltame!

-Sólo con una condición.-le dice muy cerca de su oído.-Vinny, hmmm...¿Alice?-ella asiente.- dejarnos sólos un momento.-Candie niega con la cabeza, pero su amiga hace caso omiso.-Te soltaré si el sábado vienes a mi fiesta. 

-El sábado tengo planes.-miente nerviosa por tener a Zayn a centímetros suya.-

-Anulados. Te recojo a las nueve. Ponte sexy para mi.-le guiña un ojo y se va.-

A su boca le gustaría gritar ''¡jamás! ¡y menos para ti!'' pero en realidad le cuesta respirar con dificultad y siente el deseo de querer besarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario